OPCIONES DE BÚSQUEDA DE PRÁCTICAS INTERNACIONALES


Tanto si eres alumno beneficiario de ayudas económicas Erasmus+ para prácticas como si decides realizar prácticas Erasmus+ sin financiación debes saber que existen diversas vías para la búsqueda de empresas de forma autónoma:
  • Compañeros que actualmente se encuentren fuera trabajando o estudiando y que te puedan facilitar algún contacto.
  • A través de las páginas web, directorios de empresas internacionales, Cámaras de Comercio o similares.
Además, en esta sección te ofrecemos una serie de ofertas de prácticas y links que hemos recibido en el la Oficina de Relaciones Internacionales y que te pueden interesar para poder realizar una estancia Erasmus+ Prácticas. Los listados se irán actualizando según se vayan recibiendo ofertas a la Oficina de Relaciones de Internacionales.
Para consultar esta información dispones de tres opciones:

1.- Puedes visitar el sitio web de la Bolsa de Trabajo y Emprendedores CEF/UDIMA dónde se publican todas las ofertas de prácticas y trabajo internacional que van recibiendo.
2.- Te sugerimos que visites nuestra bolsa de prácticas E+ dónde encontrarás todas las ofertas recibidas en la Oficina de Relaciones Internacionales:
3.- Te recomendamos que accedas a la sección empresas o Redes de Búsqueda de Prácticas donde encontrarás páginas web para la búsqueda de potenciales empresas para realizar las prácticas e información de referencia:

4.- Plataforma ESN (Erasmus Student Network) | Publicación de ofertas de prácticas Erasmus+


5.- Portal Europeo de la Movilidad Profesional. EURES

No te olvides de consultar las Organizaciones de destino permitidas para realizar prácticas Eramus+.